Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¿De que se trata esto?

Con este servicio vas a poder tener Internet, conectar computadores, dispositivos, cámaras, y más en tu evento, show, concierto, exposición, etc

De acuerdo a tus necesidades dimensionamos toda la infraestructura necesaria para ofrecerte un servicio de calidad el cual puede durar horas, días o semanas.

 

WIFI

Diseñamos e implementamos soluciones inalámbricas de acuerdo a las necesidades del proyecto. Contamos con dispositivos emisores de señales de corto, mediano y largo alcance. También configuramos conexiones ocultas para evitar intrusiones que intercepten la señal y así mantener la óptima estabilidad del servicio.

 

Cableado y Fibra Óptica

Instalamos de forma completa el cableado necesario para el desarrollo del proyecto, retirando el material luego de la finalización del mismo. Asimismo, utilizamos enlaces de fibra óptica para aumentar la capacidad de transmisión de datos, haciendo la conexión estable aún en condiciones climáticas desfavorables.

 

Centro de monitoreo

Realizamos el monitoreo in situ durante la prestación del servicio contratado con el objeto de solucionar los posibles imprevistos en el menor tiempo posible. Implementamos un centro de control en donde relevamos de forma online la información brindada por los dispositivos instalados evitando fallas, controlando intrusiones y bloqueando accesos no deseados.

 

Efectividad y compromiso

La especial dedicación en la instancia de planificación previa nos permite lograr la eficiencia de la infraestructura IT diseñada. Al mismo tiempo, asumimos el compromiso de tomar tu proyecto como si fuera propio.

 

Contactanos ahora a ventas@itsolutionstucuman.com y pedí un presupuesto acorde a tu medida.